FUNDACIÓN HOMELESS MÉXICO

Es una asociación civil sin fines de lucro, que busca la reintegración social de personas que por distintas circunstancias, viven en situaciones de marginación.
Usando al deporte como una herramienta de cambio, tratamos que los chicos que participan con nosotros, vivan experiencias que los alejen de las drogas, de las calles y de estilos de vida poco saludables, y que al mismo tiempo, les devuelvan una imagen digna y respetable de si mismos.

Nuestra intención, es que al participar en cualquiera de los eventos propuestos por la asociación, la experiencia ayude a los muchachos a construirse desde una perspectiva distinta de la que socialmente se les ha dado. Los entrenamientos, las sesiones y la participación en los torneos se convierten entonces en espacios de transformación, donde el joven pasa de estar en situación de marginación, a tener status de "actor social".

OFICINA

Lunes - Viernes