Liga Formativa Águila

La Visión de un Mundo sin chavos en situación de calle.

OBJETIVO:

REINTEGRAR A LA SOCIEDAD A PERSONAS QUE VIVEN EN SITUACIÓN DE CALLE, LLEVANDO ACABO UN PROCESO DE DESARROLLO HUMANO Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO,
REHABILITANDOLOS DE SUS ADICCIONES Y ENTREGANDOLES HERRAMIENTAS QUE LOS ACTIVE ECONOMICAMENTE EN SU VIDA DIARIA.

VIDEO - LIGA FORMATIVA ÁGUILA-

Arranca Liga Águila

Viernes 7 de Septiembre del 2018

Jóvenes en situación vulnerables regresan al taller de desarrollo humano y entrenamiento deportivo que Fundación Homeless México imparte en eje central de Guerrero y calle Luna, colonia buenavista, delegación Cuauhtémoc.

Festival Callejero

Miércoles 30 de noviembre del 2016.

Se llevo acabo el evento navideño donde la liga formativa águila y mi valedor fueron los protagonistas. En donde asistieron Jóvenes de cada una de dichas instituciones, pudiendo convivir y compartir experiencias y pasar un rato agradable. Durante el evento hubo diversas actividades como: Comida, Rifas, Baile y la tradicional piñata navideña.

IMG_4611
IMG_4619
IMG_4322
IMG_4399

Desayuno y convivencia gracias a FUNDACIÓN AZTECA.

Sábado 22 de octubre del 2016

Una gran experiencia vivieron los Jóvenes de la liga formativa Águila a lado de grandes personalidades como lo fue Omar Fierro conductor de TV Azteca, quien les preparó una rico desayuno y platicó con ellos compartiendo experiencias de vida.

IMG_2943
IMG_2938
IMG_2947
IMG_3015
IMG_2949
IMG_2945
IMG_2950
IMG_2986
IMG_2998
IMG_2990
IMG_3035
IMG_3015
IMG_3027
IMG_3038
IMG_3041
IMG_3045
IMG_3050
IMG_3043

Visita de los directores de Fundación Homeless México a los beneficiarios de la Liga Formativa Águila,

Ubicada en la plaza Pino Suárez centro histórico.

17 de agosto del 2016

IMG_1437